Manual Trading

con Poloniex

CREAR UNA CUENTA

Regístrate

Crear una cuenta en Poloniex

Activa tu cuenta

1. Ingresamos a Poloniex

Ingresamos a la plataforma mediante el siguiente enlace: https://poloniex.com/ , este enlace nos llevará a la página prinicipal de Poloniex. En la parte superior derecha aparecerá la opción “Sign Up” o “Registrarse” en un recuadro color verde.

 

2. Registramos nuestros datos

A continuación aparecerá un formulario en el que indicaremos nuestro correo electrónico, una contraseña, opcional un código de referidos, activaremos la verificación del formulario y aceptaremos las politicas de privacidad.

  • El correo electrónico debe ser uno personal, evitar correos corporativos o institucionales.
  • Nuestra contraseña debe contener mayúsculas, minúsculas, números y un valor alfanúmerico para ser segura, adicional el sistema podrá sugerir una contraseña segura.
  • El sistema contiene un verificador, al presionar “Click to verify” nos aparecerá un puzzle, el cual se debe arrastrar hasta que quede bien encasillada con el resto de la figura.

Una vez rellenado esos campos, el verificador aparecerá en color verde y se procederá a presionar la casilla concediendo los permisos de las “Políticas de privacidad”. Finalmente presionamos “Sign Up”

 

3. Activa tu cuenta

Para activar tu cuenta, se debe validar el correo electrónico registrado. Después de presionar “Sign up”, nos aparecerá una pantalla con el siguiente mensaje “check you email”. Nos dirigiremos a nuestro correo electrónico y buscaremos el correo con titulo “Activate Your Account”, dentro aparecerá el botón “Verify My Email” de color verde. Al presionar se habilitará otra ventana con el botón “continue to Log in”

 

4. Ingresamos a nuestra cuenta

Ingresamos a la plataforma mediante el siguiente enlace: https://poloniex.com/ , este enlace nos llevará a la página principal de Poloniex. Dentro presionamos “Log in” y se habilitará un formulario en el que se debe colocar el correo electrónico, la contraseña y la verificación resolviendo el puzzle. Una vez todo completo, presionamos “Log in” y ya habremos ingresado a nuestra cuenta.

 

5. Habilitar 2FA

Para obtener mayor seguridad dentro de nuestra cuenta, activaremos el doble factor de seguridad. Para ello será necesario descargar la app “Autentificador de Google” en nuestro celular.

1. Ingresamos a nuestra cuenta Poloniex y nos dirigimos al icono de perfil y presionamos “2FA”, automáticamente se habilitará la pantalla con dos columnas, la columna de la izquierda es para introducir nuestra contraseña, el código de verificación y aceptar que hemos guardado nuestros datos. En la segunda columna a la derecha, estará un código QR y una clave de 16 dígitos.

2. Nos dirigimos a nuestro celular, abrimos la aplicación “Autentificador de Google”, presionamos el icono + que estará en al parte inferior derecha y nos dará la opción de escanear código QR o escribir clave, esta última debemos guardarla en algún dispositivo externo o en físico, ya que será la única forma de recuperar nuestra cuenta si es que perdiésemos nuestro celular.

3. A escanear o digitar, automáticamente se habilitará un cuadro con el nombre de Poloniex (correo*@gmail.com) con el mensaje “Click to reveal mi PIN”, al presionar nos aparecerá un código de 6 digitos que se actualiza cada 30 segundos.

4. Regresamos a la pantalla de Poloniex y nos centraremos en la columna izquierda. En clave escribiremos la contraseña de nuestra cuenta y en código digitaremos los 6 dígitos de nuestro autentificador google. Finalmente presionamos la casilla de “Hice una copia de seguridad de mi clave de 16 dígitos” y presionamos “Habilitar 2FA “

5. Ya podemos regresar a nuestro perfil y en la opción 2FA aparecerá el mensaje de “La autentificación de 2 factores (2FA)esta habilitada”.

6. Ahora cada vez que ingresemos a nuestra cuenta en Poloniex, el sistema nos pedirá el código 2FA de verificación.

Empieza a tradear con Poloniex.com

 

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?