COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS

0.00 bitcoin (BTC)
=
0.00 Soles

0.00 bitcoin (BTC)
=
0.00 Soles

CONTACTO INMEDIATO: 970782603

¿Qué es una criptomoneda?

separadora cambista bitcoin

Una criptomoneda (conocida también como criptodivisa), es un medio de intercambio digital.
La criptomoneda pionera fue el Bitcoin que empezó a operar el año 2009, y a partir de esta han surgido muchas otras, con diferentes características y distintos protocolos.



¿Por qué invertir en las criptomonedas?

separadora cambista bitcoin

Las criptomonedas más mediáticas como el bitcoin, el litecoin y el Ether representan una forma sencilla y segura de guardar sus ahorros, sin la necesidad de que pasen por las manos del gobierno o alguna entidad bancaria. Esto quiere decir que nadie más que usted podrá saber la cantidad que dispone, y dada la seguridad del algoritmo nadie más podrá acceder a sus fondos.

Además, las transacciones son de persona a persona (per to per), esto quiere decir que sus fondos no pasarán por alguna plataforma previa, sino que usted podrá transar directamente con la persona que usted desee.

Es importante destacar la volatilidad de las criptomonedas, esto quiere decir que en minutos puede bajar o subir su precio, sin necesidad de anunciarlo previamente. Hay mucha gente dedicada al tradeo, que aprovecha la volatilidad de las criptomonedas para obtener ganancias.