Introduccion a los GRIFOS BITCOIN – BITCOIN FAUCETS

Uno de los propósitos principales detrás de los grifos Bitcoin (faucets bitcoin) es promover el uso de la moneda digital Bitcoin, asi como tambien promover y publicitar su negocio en internet, por lo tanto, el uso de los grifos es una forma de ganar bitcoins gratis en el 2023.
El concepto detrás de los grifos de criptomonedas bitcoin 2022 es similar a lo que usted normalmente veía en el años 2015, era una forma de publicitar o de hacer una campaña de marketing regalando Bitcoins.
Las personas que aun no tienen mucho dinero y que recien podrian empezar a utilizar los Bitcoins usan los grifos y los diferentes metodos métodos para poder ganar algo de Bitcoins, al final de este articulo nosotros tambien obsequiamos el equivalente a 3 dolares en Bitcoins a las personas que nos dan 5 estrellas como servicio en el buscador google.

2. ¿Qué son los grifos Bitcoin o Bitcoin Faucets?

El Bitcoin es una moneda digital, su uso y aplicacion aun no se masifica, por lo tanto, hay empresas que promueven su uso en la red, ¿cómo asi? regalando pequeños montos de Bitcoin para que la persona que los gana pueda hacer alguna transacion. Cuanto más personas lo usen, más rápido alcanzará niveles de valor y masificacion.
 
Faucets Bitcoin 2023
 
Los grifos Bitcoin o Faucets Bitcoin son una forma de ganar dinero y una excelente manera de ganar bitcoins adicionales cuando estás aburrido de leer demasiados artículos sobre bitcoins o tal vez estas buscando algo de dinero extra.
Hay miles de grifos gratuitos que puedes encontrar en la web, pero aquí te sugerimos solo tres:
1) Bitcoinker
: Este grifo basado en la web ofrece hasta 1000 satoshis cada 5 minutos.
2) CoinPayu: Es otro grifo que les da a las personas centimos de bitcoin conforme van visitando sitios web.
3) Faucetcrypto: Este es un faucet que ofrece 3 formas para poder ganar Bitcoins con varios premios al dia, son recompensas que se pueden ganar facilmente.
 

3. ¿Cómo funcionan los grifos Bitcoin?

El mercado de los grifos bitcoin es interesante porque es un poco paradójico. Por un lado, tenemos el modelo de negocio que premian a las personas por visitar paginas web de los asociados publicitarios que tienen y por otro lado esta el trabajo de rellenar encuestas y compartir productos, servicios y ofertas en las redes sociales.
Tambien hay grifos que de forma automatica regalan Bitcoins cada media hora.
 

4. ¿Cuál es el propósito de un grifo?

Los grifos Bitcoin son paginas web que dan obsequios gratuitos de centimos de bitcoins con la finalidad de atraer usuarios y que su pagina web tenga trafico de personas reales.
En cierto sentido, los grifos son generadores de bitcoins que obsequian pequeñas cantidades de bitcoins. La mayoria permite generar ganancias de forma anonima, sin poner en riesgo la privacidad de la persona que genera ganancias de esta forma.
 

5. ¿Cómo puedo obtener bitcoins de un faucet?

Como ya lo indicamos, es la foma mas facil de ganar Bitcoins Gratis, solamente tienen que ingresar a las paginas web que lineas arriba indicamos, seguir las indicaciones que alli les dan. En menos de una hora deberian estar teniendo una cantidad pequeña de Bitcoins en sus billeteras digitales.
 

6. ¿Existe algún riesgo asociado con el uso de un grifo?

Los faucets bitcoin son sitios web que regalan bitcoins [BTC] a los visitantes. Es una forma de promover su uso promoviendo la importancia y el valor del bitcoin en general. Estos sitios web proporcionan varios metodos para que los visitantes obtengan bitcoins gratis. 
Sin embargo, hay paginas que son fraudulentas y se hacen pasar por faucets pero en realidad no regalan nada y no sirven para nada.
 
7. Conclusión
El concepto de grifos Bitcoin existe desde hace mucho tiempo. Un grupo de entusiastas tempranos de bitcoin creó un sitio web interesante llamado  FaucetBitcoin donde los visitantes obtenían monedas gratis cada vez que realizaban una accion en el sitio, el sitio web todavía está en funcionamiento en la actualidad con más de 1 millón de usuarios.
La idea detrás de los grifos es simple: dar monedas gratis a las personas que visitan su sitio y dejan comentarios sobre sus productos o servicios.
Solo hay que asegurarnos que la pagina en realidad regale lo que promete.

Otras faucets Bitcoin?

Los Faucets bitcoin o grifos no son sino sitios web que pagan a sus visitantes pequeñas cantidades de monedas virtuales o cripto-monedas (por ejemplo Bitcoins), con un sistema basado en marcos de tiempo que va desde los pocos minutos hasta incluso 24 horas. La cantidad de Bitcoins (u otras e-monedas) y la frecuencia con la que pueden ser obtenidos, varía de un sitio a otro. 

Muchos de estos sitios pueden regalar Bitcoins por un sistema basado en publicidad. En otras palabras, los visitantes deben observar anuncios publicitarios y hacer clic en ellos para ganar Bitcoins. En algunos casos (en la mayoría) es necesario tener una billetera de Bitcoins activa.

Los grifos, también pueden ser aplicaciones, las cuales existen para Android e iOS. Dichas apps pueden ayudar a ganar monedas electrónicas de distintas formas: resolviendo retos, accediendo a publicidad e incluso jugando.

Los grifos aparecieron para familiarizar a la gente con el concepto de cripto-monedas, sin la necesidad de que realicen inversiones de riesgo. Esta es una forma perfecta de hacer que las personas conozcan más acerca de las cripto-monedas y se familiaricen con su uso. Por lo general, los Faucets bitcoin también ofrecen abundante información a los usuarios acerca del tema de las cripto monedas.

Faucets Bitcoin
Faucets bitcoin

Los grifos generan beneficios en ambas direcciones, por un lado para los dueños, quienes ganan dinero gracias a los anunciantes publicitarios y por otro lado los visitantes pueden generar también dinero electrónico visitando los enlaces publicitarios y respondiendo encuestas o desafíos como por ejemplo resolver código Captcha.

Los Faucets bitcoin también emplean un sistema de referidos, que no es otra cosa que un sistema multinivel mediante el cual los usuarios antiguos inscriben a nuevos usuarios. De esta forma dichos usuarios (los primeros) ganan un porcentaje del dinero que los referidos perciben en el grifo. La mayoría de sistemas de referencia en los Faucets están bien regulados por las autoridades locales para evitar esquemas piramidales.

Si deseas comprar o vender Bitcoin: Cambista Bitcoin

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?