¿Cómo comprar Bitcoin con Paypal?

 

bitcoin-paypal
Ahora puede comprar Bitcoin con PayPal de forma fácil y rápida, contacte con nuestro operador en línea, solicite nuestra cuenta PayPal y entréguele su dirección Bitcoin, realice el cálculo de cuantos Bitcoins necesita, la calculadora le indicará el monto exacto de Bitcoins que necesita transferir a nuestra cuenta PayPal. (Todo bajo nuestra supervisión).

Nosotros verificamos su transferencia y procedemos a transferir inmediatamente sus Bitcoins a la dirección BTC que nos ha indicado, previa validación de sus datos y de la transferencia realizada. Recuerde que tiene que pedirnos a nosotros nuestra dirección bitcoin, para que este 100% seguro el envío, ya que de lo contrario se puede ir el bitocin a otro lado y ello no es reembolsable.

Los clientes nuevos necesariamente necesitan identificarse tanto con su cuenta PayPal y con su documento nacional de identidad, su cuenta PayPal tiene que ser VERIFICADA, en nuestra página web: www.paypalenlinea.com están las indicaciones para poder VERIFICAR su cuenta.

Solicite nuestra dirección o cuenta PayPal a nuestro operador en Línea por WhatsApp, con mucho gusto le brindaremos nuestra cuenta PayPal para que pueda transferirnos con seguridad.

Recuerde que por motivos de seguridad, su cuenta paypal debe de cumplir con los siguientes requisitos:

– La cuenta paypal debe de pertenecerle a la persona que nos contacte.

– No se aceptan operaciones con cuentas de terceros.

– Una vez cotice en nuestra calculadora, debe de transferirnos el monto a nuestra wallet bitcoin, la cual será revisada y enviada posteriormente en un periodo de tiempo de 30 minutos como máximo.

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?