Antes de poder cambiar Bitcoins a soles es necesario saber que bitcoin no existe en estado físico, es decir, no son monedas ni son billetes, pero sí existe en la red. Tenemos que tener en cuenta que es posible intercambiar nuestros bitcoins por dinero en efectivo, en este caso, es posible cambiar bitcoins a soles.

Pero, ¿como intercambio mis bitcoins a soles?

Para responder a esta pregunta, lo primero que tenemos que saber es que sus Bitcoins tienen que estar en una billetera digital, estas billeteras o carteras digitales son importantes, porque en ellas puedes almacenar de manera segura cualquier criptomoneda que tengas en tu poder.
Existen muchas carteras digitales, pero nosotros recomendamos siempre billetera ELECTRUM, pero eso es un tema aparte.
Cuando ya estés seguro de que tus bitcoins están en una billetera digital, esta wallet o billetera digital tiene que estar siempre en TU poder, nadie mas debe saber los accesos. Y tienes que poder ver el monto que posees realmente. Hay billeteras ficticias donde un programador puede hacerte creer que tienes fondos.
Ejemplo de una billetera electrum

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR BITCOINS A SOLES

  1. Ingresa a CambistaBitcoin.com

Primer Paso - Cambiar Bitcoins a Soles

Lo primero que tiene que hacer es ir a su motor de búsqueda preferido e ingresar cambistabitcoin.com en su buscador.

Una vez que haya ingresado le tiene que aparecer una algo similar a la imagen anterior, es importante que se fije que la URL de la página tenga el candadito, porque esto significa que está en la página correcta.

  • Utiliza nuestra calculadora

Le presentamos nuestra calculadora para convertir Bitcoins a Soles, esta es una herramienta exclusiva de cambistabitcoin.com que le ayudará a saber cuántos soles recibirá dependiendo de la cantidad que desea cambiar.

Lo primero que tienes que hacer es hacerle click en la pestaña de VENDER BTC, tal como se muestra en la imagen.

Lo siguiente que tiene hacer es colocar la cantidad de Bitcoins que desea vender, por ejemplo, como se puede ver en la imagen, la persona desea vender 1 bitcoin, esto significa que recibirá 88936.93 soles, tal como se muestra en la imagen.

Calculadora que convierte Bitcoins a soles

  • Ingrese la cantidad de Bitcoins que desea cambiar

Ahora que ya tiene un poco de noción de como es el funcionamiento de nuestra herramienta, es su turno de colocar la cantidad de Bitcoins que desea cambiar, le traemos un ejemplo para que sea más fácil de entender, digamos que me llamo Juan y en estos momentos quiero cambiar mis 0.005 de Bitcoins.

Entonces coloco esa cantidad en la herramienta y verifico cuantos soles voy a recibir, en este caso sé que voy a recibir 444.68 soles, tal como se muestra en la imagen.

Tercer Paso - Cambiar Bitcoins a Soles

Luego de estar satisfecho de la cantidad de soles que voy a recibir, procedo a darle click al botón de Whatsapp que me aparece al lado derecho de la herramienta (guíese con la imagen), cuando le haya dado click me tiene que aparecer una pequeña ventana, tal como se muestra en la siguiente imagen.
Pongase en contacto con nuestro operador con el boton de Whatsapp:

Cuarto Paso - Cambiar Bitcoins a Soles

Luego le tengo que dar click en el botón de Abrir Chat, como se muestra en la imagen anterior. Cuando le haya dado click a ese botón me abrirá una ventana de Whatsapp, como muestra la siguiente imagen.
Cuarto Paso 02 - Cambiar Bitcoins a Soles

Cuando le aparezca la ventana de Whatsapp como se muestra en la anterior imagen, solo le tiene que dar click en el botón de “Continuar al chat”.

Cuando le haya dado click, nosotros recibiremos su mensaje y le daremos una atención personalizada:
Quinto Paso - Cambiar Bitcoins a Soles

Nosotros inmediatamente le transferimos sus soles a la cuenta bancaria que nos indique, deeseamos que su experiencia haya sido satisfactoria, en caso contrario, nos gustaría saber en qué aspecto podemos mejorar.

Sexto Paso - Cambiar Bitcoins a Soles

Muchas gracias por cambiar sus bitcoins a soles con nosotros. Somos CambistaBitcoin.com

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?