La ultima novedad que nos acaba de llegar es que ya esta operando el sitio mas completo donde podremos comprar y vender productos y servicios utilizando nuestros bitcoins, el sitiose llama OPENBAZAAR pude visitarlo haciendo click aqui.
El Bitcoin es actualmente una moneda popular de carácter libre por no estar atado a los sistemas financieros de los Países. Esta peculiar condición hace que las personas que escucha hablar de dicha moneda se pregunten si realmente alguien puede comprar cosas con éstas y también en dónde.
Los medios han estado regando la voz acerca de la aparición de esta moneda virtual, que se hizo realidad en el 2008 por Satoshi Nakamoto. La crisis en muchos lugares del mundo está empujando a las personas a buscar cada vez más este tipo de moneda virtual libre de ataduras de estados financieros, también como un medio para mantener a salvo sus activos financieros e incluso invertir con ellos.

TIENDAS Y COSAS PUEDO COMPRAR CON BITCOIN

Empecemos por lo fundamental ¿Dónde puedo comprar con Bitcoin? Existe actualmente una página considerada como la Amazon de dichas monedas, www.openbazaar.orgBitcoinisimo.com. A parte de tener un nombre jocoso, es un enorme mercado para la compra de productos a través de la moneda virtual y con la posibilidad de realizar envíos a todas partes del mundo, ya sea Europa, Asia, America, etc. Desde regalos, gadgets, sexshop, productos de tecnología, casi cualquier cosa puede ser comprada a través de esta página que mantiene como única manera de pago la moneda virtual. Ahora bien, en términos más específicos:

¿Qué podemos comprar?

  1.  Subastas y compras de objetos: Desde la compra de cualquier servicio, bien o producto hasta la adquisición de algo por medio de una subasta. Todo ello es posible con esta moneda virtual. Existen además otras tiendas que sirven como la anterior mencionada especializadas en un solo tipo de comercio, como Bitmit, dedicada solo a las subastas electrónicas.
  2. Hosting y comunicación: El tema de comercializar con servidores a cambio de la moneda electrónica va como anillo al dedo, es la compra de un servicio completamente digital con una moneda completamente digital también. Podemos alojar espacios para nuestra web a través de la compra de los dominios entre otros servicios y productos que ofrecen tiendas como Bitcoin Hosting.



  3. Pago de servicios profesionales: Así como contratamos un redactor, un diseñador, o cualquier otro empleado freelance, y le pagamos con euros, dólares, etc. Podemos también conseguir un interesante número de personas que actualmente ofrecen sus servicios a cambio de Bitcoin. Solo es cuestión de asimilar que estamos pagando por un servicio tal cual como lo hubiésemos hecho con un dinero “real”.
  4. Comida: Muchas empresas de comida están adaptándose al mundo digital. Ya es un hecho de que podemos pagar el servicio de comida a hogar o pasarlo buscándolo a la tienda luego de haber pagado con esta moneda digital. Es la manera tradicional simplemente que con un tipo de dinero distinto.
  5. Inmuebles: Recientemente los medios hablaron sobre alguien en Canadá que vendía su hogar a cambio de una suma de monedas digitales. Caso particular que se ha convertido en la primera venta de un inmueble por medio de las Bitcoins, y ya otros casos parecidos están siguiéndole los pasos.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?