BITCOIN PERÚ – QUIENES SOMOS

 

Cambista Bitcoin es una plataforma peruana de intercambio de criptomonedas líder en el mercado del Bitcoin en el país, donde marca la diferencia con más de 2000+ transacciones realizadas con éxito en todo el PERÚ. Además es miembro activos de la comunidad Bitcoin del Perú, donde contribuye activamente con el desarrollo y difusión de la misma.

cambistabitcoin nuestro equipo

EL EQUIPO DE CAMBISTA BITCOIN

Cambista Bitcoin Perú, es una empresa especializada (plataforma fintech) en la COMPRA, VENTA e INTERCAMBIO de criptomonedas electrónicas, monedas digitales como: Bitcoin Litecoin, Ether, Dodgecoin, Ripple, Tether, Webmoney, Perfect Money, Paypal y otras divisas electrónicas.

Nuestro servicio se caracteriza por ser INMEDIATO y PERSONALIZADO, contamos con un operador en línea 24/7/365 (de preferencia en horario de oficina) dispuesto a atender sus requerimientos inmediatamente y resolver todas sus consultas con respecto a la compra, venta e intercambio de divisas electrónicas.

También brindamos en servicios de DELIVERY a domicilio a inversionistas, turistas y ejecutivos de negocio por montos superiores a 25 ó más Bitcoins – WE CAN EXCHANGE YOUR Bitcoin to money, FAST AND SECURE SERVICE – Si Usted desea vender, por ejemplo, al instante le transferimos a su cuenta bancaria, trabajamos con todos los bancos del Perú, si Usted reside en el extranjero, también podemos transferirle su dinero por intermedio de Western Unión, Moneygram o Envíos express.

Ponemos a su disposición un selecto equipo de profesionales especializados en el comercio electrónico y BITCOIN, pertenecemos a la comunidad Bitcoin del Perú. Sepa también cómo comprar Bitcoin o cómo vender Bitcoin.

Atentamente.

.: Aumbbel Manrique Orellana – Gerente general y Encargado de Negocios :. https://cambistabitcoin.com

 “En esencia, Bitcoin es una moneda inteligente, diseñada por ingenieros muy innovadores. Elimina la necesidad de bancos, elimina las tarifas de tarjetas de crédito, tasas de cambio de divisas, tarifas de transferencia de dinero y reduce la necesidad de abogados en las transiciones … todo lo bueno”. 

Peter Diamandis.

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?