Los Faucets bitcoin o grifos no son sino sitios web que pagan a sus visitantes pequeñas cantidades de monedas virtuales o cripto-monedas (por ejemplo Bitcoins), con un sistema basado en marcos de tiempo que va desde los pocos minutos hasta incluso 24 horas. La cantidad de Bitcoins (u otras e-monedas) y la frecuencia con la que pueden ser obtenidos, varía de un sitio a otro. En el tema de Bitcoin Perú al igual que otros países viene avanzando a pasos agigantados, nosotros hemos desarrollado el primer faucet para latinoamerica en nuestra web hermana: Juega Bitcoin

Faucets o grifos bitcoin
Faucets o grifos bitcoin

Muchos de estos sitios pueden regalar Bitcoins por un sistema basado en publicidad. En otras palabras, los visitantes deben observar anuncios publicitarios y hacer clic en ellos para ganar Bitcoins. En algunos casos (en la mayoría) es necesario tener una billetera de Bitcoins activa.

Los grifos, también pueden ser aplicaciones, las cuales existen para Android e iOS. Dichas apps pueden ayudar a ganar monedas electrónicas de distintas formas: resolviendo retos, accediendo a publicidad e incluso jugando.

Los grifos aparecieron para familiarizar a la gente con el concepto de cripto-monedas, sin la necesidad de que realicen inversiones de riesgo. Esta es una forma perfecta de hacer que las personas conozcan más acerca de las cripto-monedas y se familiaricen con su uso. Por lo general, los Faucets también ofrecen abundante información a los usuarios acerca del tema de las cripto monedas.

Los fouces Bitcoin son "grifos" donde se pueden obtener Bitcoin de forma libre
Aqui se pueden obtener Bitcoins libremente en los grifos o faoucets Bitcoin

Los grifos generan beneficios en ambas direcciones, por un lado para los dueños, quienes ganan dinero gracias a los anunciantes publicitarios y por otro lado los visitantes pueden generar también dinero electrónico visitando los enlaces publicitarios y respondiendo encuestas o desafíos como por ejemplo resolver código Captcha.

Los Faucets también emplean un sistema de referidos, que no es otra cosa que un sistema multinivel mediante el cual los usuarios antiguos inscriben a nuevos usuarios. De esta forma dichos usuarios (los primeros) ganan un porcentaje del dinero que los referidos perciben en el grifo. La mayoría de sistemas de referencia en los Faucets están bien regulados por las autoridades locales para evitar esquemas piramidales.

Si deseas comprar o vender Bitcoin: Cambista Bitcoin

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?