La tecnología ha revolucionado verdaderamente la forma en que la gente invierte estos días. Se ha pasado de comercio en línea de Forex a negociación de acciones en línea a través de teléfonos inteligentes y ahora las criptomonedas. Bitcoin está reemplazando gradualmente la posición del oro como activo en las crisis financieras, a pesar de no tener ningún valor intrínseco. Este año, definitivamente debe considerar invertir en bitcoin porque un enorme potencial de crecimiento.

cambistabitcoin crecimiento potencial

RENDIMIENTO PASADO DE BITCOIN

¡Sólo en el último año, el valor de bitcoin casi se ha triplicado! Eso hace que invertir en bitcoin sea muy lucrativo. Hace un año, el 25 de abril de 2016, bitcoin se cotizaba a 464 dólares en la mayoría de los intercambios bitcoin. El pasado 24 de abril, cerró ligeramente por encima de los $ 1,260 y está avanzando hacia el récord de $ 1,270 establecido el 6 de marzo de este año. Sin embargo, hubo varios baches en el camino:

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Una situación similar ocurrió en los días previos a las elecciones en Estados Unidos, con el valor de bitcoin aumentando por el temor a la incertidumbre de Donald Trump. Cuando las encuestas mostraron la probabilidad de una victoria de Hillary, bitcoin llegó a caer pero luego cuando el presidente fue elegido las cosas fueron distintas y bitcoin registró un alza.

INVESTIGACIONES DEL GOBIERNO CHINO

Después de alcanzar un máximo de 1.285 dólares el 3 de enero, el Banco Popular de China anunció investigaciones sobre los principales intercambios de bitcoin chinos, enviando un valor bitcoin por debajo de los 1.000 dólares. En ese momento, China era el mercado más grande de bitcoin, y esto fue un golpe para la industria.

ETF DE BITCOIN

Una vez más, el valor de bitcoin intentó levantarse antes de que fuera golpeado otra vez por la decisión de la SEC de rechazar el ETF del bitcoin del Winklevoss. Justo antes de la decisión, la especulación creada por los analistas hizo que el valor de bitcoin aumentara e incluso alcanzara los $ 1,330, aunque temporalmente. Cuando el rechazo fue anunciado el 10 de marzo, nuevamente bitcoin cayó.

cambistabitcoin etf

ARGUMENTOS PARA INVERTIR EN BITCOIN

A pesar de todas las subidas y bajadas, el valor bitcoin sigue aumentando cada vez como un fénix. Muchos expertos que habían afirmado que bitcoin era sólo una moda o que estaba sobrevalorado han cambiado de opinión por todos los logros de bitcoin. Ahora la única pregunta está en la regulación bitcoin. Se ha vuelto obvio para los reguladores financieros que no se puede detener, y esto sólo hace que la inversión en bitcoin sea más lucrativa.

LEGALIZACIÓN DE BITCOIN

Los gobiernos de Japón y Filipinas finalmente legalizaron bitcoin, haciéndolo aceptable como moneda de curso legal. Filipinas legalizó Bitcoin antes, el 30 de enero para ser extactos, pero el movimiento de Japón es más significativo. Los datos de mercado de Brave New Coin muestran que Japón tiene el 41% del mercado bitcoin global. Rusia también está tratando de legalizar bitcoin, y aunque no es un jugador importante, da esperanza a la legalización de la criptocurrencia.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?