Hasta hace poco, encontrar a algún vendedor de mercadería o alguna tienda ONLINE que acepte Bitcoins era como buscar una aguja en un pajar, afortunadamente para nosotros, ahora las cosas han cambiado, aqui respondemos su pregunta: ¿que puedo comprar con BTC?.

Saludamos la llegada de multiples negocios y empresas fisicas y en linea que aceptan BITCOINS como medio de pago.

Una forma práctica de encontrar sitios que acepten bitcoins es usar servicios de localización como por ejemplo

¿Que puedo comprar con BTC (Bitcoin)?

Algunas actividades o cosas que podemos comprar si quieres pagar con bitcoin aunque las condiciones de cada página web pueden modificarse de forma repentina por lo que es posible que hay algún cambio. Sea como sea, todas las categorías a continuación nos permiten opciones de pago en criptomonedas.

Viajes

Si te vas de viaje, hay varias webs de hoteles y vuelos que aceptan bitcoin como medio de pago. Al igual que pagas con tarjeta de crédito o con sistemas como PayPal o Bizum, también podemos usar nuestros bitcoins para reservar un avión o una estancia en un hotel. Simplemente debemos mirar si las criptomonedas están en la forma de pago.

Entre ellas encontramos Destinia para vuelos y hoteles. Entre los métodos de pago que encontramos en la parte inferior de su web puedes ver que está PayPal, VISA, Mastercard pero también el logotipo de bitcoin para pagar cuando reserves hoteles, vuelos, viajes, apartamentos, coches de alquiler o vacaciones para hacer esquí.

que puedo comprar con BTC

Juegos y ocio

Los videojuegos son uno de los grandes bienes que podemos comprar a través de criptomonedas y que nos facilitará el trabajo para hacer cualquier transacción. Lo permiten páginas en la que podemos comprar keys para tener juegos baratos. Una de las webs más conocidas para comprar juegos con descuento para Steam o para Origin es G2A y ofrece decenas de métodos de pago diferentes entre loa que elegir.

Entre los métodos, como podemos ver en la imagen a continuación, podemos encontrar pagar con tarjetas como VISA o Mastercard pero también otros métodos de pago como PayPal o como bitcoin si quieres usar tus criptomonedas para comprar videojuegos para ordenador o para las diferentes consolas que tengas.

Ropa

Lo normal es que vayamos a comprar ropa a tiendas físicas o a tiendas online y usemos nuestra tarjeta de crédito o nuestra cuenta de PayPal pero hay tiendas online que nos permiten usar las criptomonedas para pagar. Son pocas, por ahora, pero sí encontramos algunas opciones online que nos permiten hacerlo.

Por ejemplo, puedes comprar en Shopify usando criptomonedas. Shopify no es una tienda online como tal sino una plataforma que permite crear tiendas online. Si un pequeño comercio crea su web usando esta herramienta, te permitirá comprar con este método de pago. Desde su página de ayuda, en la sección de pagos, podemos leer: “Los clientes también disponen de varias formas de pago online, sin usar tarjeta de crédito, como PayPal, Facebook Pay, Amazon Pay y Apple Pay. Si lo deseas, también puedes aceptar otras formas de pago, como las criptomonedas”. Dependerá de cada vendedor en concreto.

Tarjetas regalo

Una de las mejores opciones con las que podemos usar bitcoins para pagar es para comprar tarjetas regalo. Hay plataformas que nos permiten intercambiar las criptodivisas por tarjetas de regalo de webs conocidas o plataformas. Desde tiendas online como Amazon a otras opciones como Netflix o como Airbnb.

Entre esas webs encontramos, por ejemplo, Bitrefill. Bitrefill nos permite conseguir tarjetas de regalo en euros para Amazon, para Steam, para Zalando, para Ikea y para otras muchas tiendas disponibles en España. Y para recargar el saldo de ese regalo tú pagas en bitcoins aunque la persona que la reciba podrá usarla con normalidad.

Lo mismo ocurre con eGifter, una web especializada en tarjetas de regalo de todo tipo y para todo tipo de tiendas. Los métodos de pago son muy diversos y ofrece PayPal, tarjetas como Visa o Mastercard… Pero también criptomonedas como Bitcoin, Bitcoincash, Ethereum, Litecoin y muchas más. Simplemente debes elegir la tarjeta que quieras y seguir los pasos, buscando las instrucciones correspondientes. Como las anteriores, Gyft también nos permite usar bitcoin para pagar una tarjeta. Hay opciones en webs como Hoteles.com o tiendas como Sephora.

Servicios y software

Uno de los usos más habituales para pagar con bitcoins es apostar por un VPN. La mayoría nos permiten comprar sus suscripciones mediante bitcoins por lo que las transacciones serán aún más anónimas y navegaremos aún más seguros por Internet, multiplicando nuestra privacidad en la red. Algunas de las que lo permiten son ExpressVPN o ProtonVPN, dos de los más populares.

También puedes comprar dominios a través del pago con bitcoins. Si quieres comprar un dominio para una página web, Namecheap acepta pagos para adquirir un hosting. También podemos hacer pagos en WordPress con bitcoin, y en otros portales como Bitdomain o Hostinger.

¿Dónde comprar bitcoin?

Para adquirir sus Bitcoins puede transferir o depositar a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, trabajamos con la mayoria de bancos del Peru.

Para VENDER sus Bitcoins, proceda a transferir el valor a nuestra direccion o billetera Bitcoin, rápidamente le transferiremos a su cuenta bancaria.

En todas las operaciones, validaremos su identidad y tambien la transaccion de acuerdo con los protocolos internaciones ALM y KYC. nuestra casa de cambio de Bitcoin.

Algunas marcas famosas ya le han abierto las puertas de par en par a la cada vez más famosa moneda. Tal es el caso del gigante Dell, quien anunció en Julio que ya aceptaba bitcoins gracias a una alianza con Coinbase, es más, para alentar el uso del Bitcoin, Dell ofrece descuentos de hasta un 10% en ciertas líneas de PCs para juego.

Ya en enero de este año, www.overstock.com una tienda de artículos diversos anunció también su aceptación del Bitcoin, los productos ofertados van desde muebles hasta joyería y claro, productos electrónicos, al comienzo Overstock ofreció la posibilidad de usar bitcoins solo a usuarios norteamericanos pero en setiembre ha incluido una lista de más de 100 países adicionales.

Otras tiendas que aceptan bitcoins a la fecha son www.newegg.com especializada en artículos informáticos y programas, además de otros artículos personales. Por otro lado, si están en busca de ropa, cosméticos o decoración para el hogar tienen a www.showroomprive.com la cadena europea más grande que ya trabaja con bitcoins, aunque por ahora solo en algunos países de Europa pero con visos a extender su oferta a otros países en breve.

Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?