¿Qué es NEO?

Es una moneda china que es en gran parte desconocida, por lo que hay un montón de “espacio para crecer”. Es una moneda innovadora que apoya los contratos inteligentes, y es por eso que algunas personas lo llaman “el Ethereum de China”. NEO permitirá a los programadores construir aplicaciones descentralizadas en la parte superior de la cadena de bloques en C # y Javascript.

Uno de los criptocurrencias de más rápido crecimiento de este momento pasa por el nombre de NEO. Es un objetivo bastante ambicioso, aunque se hayan logrado algunos progresos importantes. Todo esto también se refleja en el límite de NEO mercado, que ha crecido a pasos agigantados. Con un fuerte aumento de valor por ficha individual, las cosas parecen muy prometedoras ahora mismo.

Los comerciantes de Altcoin siempre están buscando la próxima gran inversión. Las personas que compraron NEO estarán más que satisfechos con su decisión. Especialmente cuando se considera cómo el valor del símbolo fue menos de US $ 2 sólo hace unos meses. Avance rápido a hoy, y el mismo símbolo vale poco más de US $ 50. . Además, tampoco existe un factor de conducción real para este aumento de precios.

NEO, anteriormente Antshares, subió más de 350 por ciento este mes. La compañía es conocida por haber construido el primer bloqueo público de China y por trabajar en una tecnología de contrato inteligente que es comparable a la de Ethereum. NEO tiene una capitalización de mercado de $ 1.3 mil millones, es decir, 50 veces menor que Bitcoin y 20 veces menor que Ethereum. Desde el 1 de agosto la NEO ha crecido un 58% en Bitcoin y un 89% en USD.

Historia y Desarrollo

NEO ha sido llamado “Ethereum de China”. El mercado occidental primero aprendió colectivamente sobre Antshares, una plataforma de contrato inteligente y aplicación descentralizada (dApp), justo antes de la re-marca de la compañía a ‘NEO’. Que meramente un intercambio ofrece bitcoin-NEO operaciones ha llevado a un cuello de botella en la oferta. Los precios se dispararon en las semanas previas a la rebrand. El ICO de Antshares estaba en el otoño de 2016.

NEO desarrollo comenzó en 2014 y la cadena de bloqueo de inicio ONCHAIN está supervisando su versión de la empresa. Ya la plataforma ofrece más idiomas de los que soporta Ethereum. Los socios de esta criptomoneda incluyen la plataforma crowdfunding WINGS y la corporación tecnológica multinacional Microsoft. Informes del año pasado de una asociación entre Alibaba y el antiguo AntShares eran falsos, aunque las empresas han trabajado juntos.

La colaboración de NEO con Wings es para propósitos de investigación y desarrollo. Con Ali Cloud y ONCHAIN, NEO está trabajando en una prueba de existencia del repositorio de correo electrónico.

Los representantes de NEO aparentemente tienen la autorización del gobierno – habiendo asistido a una conferencia de la industria patrocinada por el gobierno – podría ser un buen augurio para el proyecto blockchain. Como CEO de ONCHAIN y fundador de Antshares, Da Hogfei,

Antshares, la primera plataforma de bloque de código abierto desarrollada en China, anunció una completa rebranding de su solución de bloque de bloques, así como una serie de otros desarrollos que detallan Sus ambiciosos planes.

Una de las revelaciones fue el nuevo nombre y marca de la plataforma, NEO, que en griego significa novedad, novedad y juventud. Los desarrolladores también destacaron las fortalezas de su código de contrato inteligente avanzado, que apoyará el comercio descentralizado, las identidades digitales y la digitalización de muchos activos diferentes. Esta cambio de nombre de Antshares representa una nueva dirección para el desarrollo de la comunidad de bloque de China.

En la actualidad, los titulares de ANS pueden ahora generar automáticamente Antcoins (ANC) en sus Antshares wallets, que se utilizarán como gas en la plataforma. El símbolo del activo ANS se convertirá en NEO en el tercer trimestre de 2017. Mientras tanto, el equipo de esta moneda virtual está trabajando en nuevo clientes y una interfaz de usuario para la nueva marca NEO.

Se pueden mencionar una presentación de participantes, incluidos representantes de Microsoft, desarrolladores de plataformas de esta moneda virtual y fundadores de plataformas de partners. Entre los asistentes selectos se encontraban varios importantes inversores potenciales, expertos de la industria y entusiastas de la cadena de bloqueo, así como miembros de los medios financieros y tradicionales chinos.

Entre algunos de los presentadores de la conferencia incluyeron:

Da Hongfei, fundador de NEO

Después de anunciar la nueva marca y estrategia de esta criptomoneda, Da Hongfei elaboró sobre el futuro de la tecnología blockchain, donde cada activo será digitalizado y programable con contratos inteligentes. Llamando a la transparencia y la apertura de los datos, introdujo los conceptos de la “Economía Inteligente” y el nuevo sistema de contrato inteligente, y anunció que está construyendo un nuevo protocolo de múltiples cadenas para la interoperabilidad.

Las principales revelaciones de Da Hongfei en la conferencia fueron:

NEO está colaborando con las autoridades de certificación en China para mapear los activos del mundo real usando contratos inteligentes; NEO ha recibido una nueva patente para interoperabilidad distribuida entre cadenas; Los nuevos socios de reciente creación de NEO incluyen Bancor, Agrello, Coindash, Nest Fund y Binance, con más anuncios de socios por venir.

Erik Zhang, Desarrollador Principal

En su presentación, Erik Zhang discutió la evolución de Smart Contracts 2.0, y explicó las principales diferencias entre NEO y Ethereum. Un gran contraste de estas plataformas en competencia son sus lenguajes de programación. Ethereum requiere que los desarrolladores aprendan a programar con Solidity. Neo, por otro lado, soportará casi todos los lenguajes de programación a través de un compilador, incluyendo los de Microsoft.net, Java, Kotlin, Go y Python, reduciendo enormemente la dificultad para los desarrolladores de escribir contratos inteligentes. Al hacer que sus lenguajes de programación sean más inclusivos, NEO espera atraer a una comunidad más grande de desarrolladores. Zhang también explicó la mecánica de la máquina virtual de esta criptomoneda, su motor de ejecución e interoperabilidad.

Tony Tao, CEO de NEO y fundador de Nest Fund

Basado en el concepto de DAO de Ethereum, un fondo de inversión basado en bloques, Tony Tao está a punto de publicar un documento técnico para un proyecto similar. Llamado Nest Fund, y construido sobre la cadena de NEO, este fondo hará mejoras en los fracasos de la DAO. Al ofrecer una recompensa de recompensa global para cualquier hacker que encuentre errores, Nest será auditado por una revisión por pares a nivel mundial, y luego lanzará su token para la inversión descentralizada.

No se equivoque al pensar que el equipo de esta criptomoneda no está haciendo nada, sin embargo. En cambio, están trabajando duro para hacer que las cosas sucedan. Las empresas chinas también han tomado un gusto a este proyecto de bloque de bloques, por la apariencia de las cosas. Ethereum nunca ha luchado para ganar tracción en China, sin embargo. Sin embargo, no es inmutable, al contrario de lo que la mayoría de la gente quisiera creer. La cadena de bloques Ethereum tiene un precedente de ser modificado a petición y que puede suceder de nuevo en cualquier momento dado.

Si NEO puede o no hacer un impacto en este aspecto, queda por ver. El proyecto está disparando en todos los cilindros ahora mismo mientras hablamos. Por otra parte, el reciente aumento de precios tiene un montón de gente emocionada en este momento. Por otra parte, esto también muestra la mayoría del precio es un resultado de la especulación y bombo. El fracaso de entregar enviará el precio que cae abajo bastante rápidamente, por decir lo menos. Por ahora, NEO ocupa el puesto # 5 en los rankings según el tope de mercado. Eso es muy significativo, por decir lo menos. También trae algo más de competencia a la mesa, que nunca es una mala idea.

El único inconveniente potencial es este crecimiento acelerado. Más específicamente, esta criptomoneda está creciendo muy rápidamente, lo que puede muy bien convertirse en su propio deshacer en el final. Cualquier cosa que suba en valor rápidamente se reducirá tarde o temprano. Cuando eso sucede, las cosas se verán muy sombrías para los portadores de bolsas NEO, por decir lo menos. Por otra parte, esto puede ser sólo el comienzo de lo que está por venir.

neo bitcoin

Tendencias en el mercado NEO

Después de oscilar entre 0.002BTC y 0.003BTC ($ 6 – $ 8) durante meses, esta criptomoneda ha hecho un progreso asombroso tanto en valor como en capitalización de mercado. Para el mes de finales, esta criptomoneda ha sido una de las cinco principales criptocurrencias de mayor volumen, entre Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), y otros.

Hay algunas razones por las cuales está experimentando tales inmensas ganancias:

El equipo y su idea: Fundada por Da Hongfei, el equipo de esta criptomoneda es uno de los más profesionales alrededor. Mientras que muchas nuevas OIC (ofertas iniciales de monedas) tienen equipos que exponen sobre la pre-venta de la moneda y su valor potencial, NEO adopta la estrategia opuesta. El equipo de Da es incesantemente accesible al público y habla sobre las aplicaciones de la tecnología en el mundo real.

SegWit: El testigo separado fue un evento de cadena de bloqueo de Bitcoin en el que mineros y usuarios votaron cambios de tamaño de bloque para hacer la cadena más útil como plataforma de transacción. Ellos lograron abrumadoramente, dando el sistema no probado más credibilidad y aumentar el precio.

Problemas de Fiat: Los problemas recientes de deuda y monedas en todo el mundo han visto a los inversores acudir a la criptografía como un refugio seguro. Esta es una moneda popular, está entre los más fuertemente invertidos.

Valoración Ethereum: Los mercados establecen paralelos obvios entre NEO y Ethereum. Mientras que ETH es el jugador inteligente del contrato del oeste, NEO es una potencia extrema del este. Si Ethereum puede golpear $ 400 por la moneda, por qué no NEO (especialmente con un mercado más grande)?

Tweet-Gate: Un tweet enviado por el equipo de NEO a principios de agosto indicó que el sistema se asociaría con instituciones financieras chinas. Aunque el equipo rápidamente rescindió el tweet, fue bastante bombo para empujar a esta criptomoneda de su pasado de $ 8 pasado $ 11.
Soporte de la Cripto China: problemas de Fiat y proezas tecnológicas han hecho de China uno de los mayores mercados de criptos en el mundo. Esta criptomoneda mira para tomar un pedazo de su fervor, y muchos creen que el cielo es el límite.

Distribución de la moneda de Antshares
Se crearon un total de 100 millones de ANS. 17,5 millones se distribuyeron en la primera ICO. 22,5 millones se distribuyeron en el segundo ICO. Se distribuyeron diez millones para los primeros contribuyentes, incluido el equipo de desarrollo. 50 millones se mantuvieron en reserva para recompensas y otras inversiones estratégicas, que se distribuirán dentro de un año a una tasa máxima de 15 millones por año y no se utilizarán en ninguna circulación sino solamente para el mantenimiento de la seguridad de la red de cadenas pequeñas de hormigas.

GAS
Mientras tanto, aparte de esta criptomoneda, otra criptocurrencia reside en el mismo Blockchain, GAS. Comúnmente conocido como Antcoins / ANC, GAS es las monedas reales utilizadas en ICO en comparación con NEO que sólo representa las acciones.

Actualmente GAS está atrayendo a la gente debido al aumento previsto de su demanda debido a NEO. Con esta criptomoneda producir GAS en una proporción no proporcional, GAS eventualmente se hará escasa que hará que su demanda a subir.

GAS se genera con cada nuevo bloque. La cantidad total inicial de GAS es cero. Con el aumento de la tasa de generación de nuevos bloques, el límite total de 100 millones de GAS se logrará en aproximadamente 22 años. El intervalo entre cada bloque es de unos 15-20 segundos, y se generan 2 millones de bloques en aproximadamente un año.

Cada año se generarán alrededor de 2 millones de bloques y la generación inicial será de 8 GAS por bloque. Habrá una reducción anual de 1 GAS por bloque, por año, para coincidir con el paso de cada 2 millones de bloques. La reducción continuará a sólo 1 GAS por bloque y se mantendrá a esa tasa por alrededor de 22 años. Después del bloque 44 millones, el total de GAS generado habrá alcanzado los 100 millones y desde este punto no habrá más generación de GAS desde nuevos bloques.

De acuerdo con esta curva de liberación, el 16% del GAS se creará en el primer año, el 52% del GAS se creará en los primeros cuatro años y el 80% del GAS se creará en los primeros 12 años. Estos GAS se distribuirán proporcionalmente de acuerdo con la relación de mantenimiento NEO, registrada en las direcciones correspondientes. Los titulares de esta criptomoneda pueden iniciar una transacción de reclamación en cualquier momento y reclamar estos tokens de GAS en sus direcciones de retención.

neo cambista bitcoin
BINANCE
En busca de NEO GAS, varios usuarios de Bittrex recurren a los principales intercambios chinos intercambios Binance, ya que es uno de los pocos intercambios que distribuyen GAS a los que mantienen NEO. El movimiento de Binance será el primero en los intercambios de criptocurrencia ya que la mayoría de las plataformas actualmente no dan GAS fuera del NEO depositado a ellos. Binance tiene una característica importante, la cual es su transparencia con respecto a su estructura de honorarios y su equipo fuerte y bien informado que son apasionados acerca de dar a sus clientes productos de calidad.

¿Cómo comprar NEO?

Regístrate en Coinbase. Así es como puede comenzar rápidamente a comprar Bitcoin, Litecoin y Ethereum.
Regístrate en Bittrex. Usted usará su Coinbase Bitcoin comprado para operar en Neo.
No sientas que necesitas comprar un Bitcoin entero en Coinbase – las fracciones están perfectamente bien para comprar.
Transfiera el Bitcoin de su billetera de Coinbase a Bittrex. Debe tomar alrededor de una hora para completar.
Comience a comprar Neo de la página del mercado en Bittrex.
Holding Neo es similar a ser accionista. Usted, como titular de esta criptomoneda, tiene la capacidad de votar / dictar cómo se estructura la plataforma de Neo en uso. ¡Por esta razón Neo es un blockchain público! Con nuestros votos, conseguimos establecer quiénes son nodos completos así como quitar los nodos completos que no nos gustan. Con esta habilidad, los titulares de Neo consiguen establecer las tarifas de transacción asociadas con la implementación de contratos inteligentes.

Además, Neo es divisible en los intercambios porque los intercambios mantendrán esas pequeñas cantidades decimales cuando la gente envía a Neo fuera y, finalmente, esos decimales se sumarán a un número entero para venderlos. Si miras en la cadena Neo con el escáner anterior, verás que Neo sólo está en números enteros en la cadena de bloques.

En cuanto a la cuestión indivisible, esta criptomoneda es divisible en un intercambio debido a la forma en que se produce el intercambio: cuando se ejecuta un comercio, el comercio en sí no se produce en la cadena de bloque para transferir las claves de vendedor a comprador.

El intercambio gestiona las operaciones a un nivel agregado y, a continuación, cuando un usuario envía una solicitud de depósito (por ejemplo, a una wallet externa), comprueba el equilibrio del usuario y, a continuación, envía la notificación a la cadena de bloques para la transferencia de claves. Al igual que cuando depositas efectivo en tu cuenta bancaria, mientras tu saldo bancario dice $ 500, el banco no tiene en realidad $ 500 sentados en su bóveda con tu nombre en ella, físicamente asignado a ti. Cuando envía una solicitud de retiro, la retira de un registro y reduce el saldo de su cuenta.

Como resultado, los comerciantes pueden negociar en unidades teóricas (en el caso de NEO, acciones decimales) que luego se agregan hacia arriba a números enteros, si corresponde. Por ejemplo, si un comerciante compra 0,5 NEO, y luego 0,6 en un intercambio en dos transacciones separadas, entonces tienen más de 1 acción, y por lo tanto tienen la propiedad de esta criptomoneda que pueden retirar. Sin embargo, dicen que sólo ejecutó el primer comercio a 0,5, mientras que pueden vender a otra persona en el intercambio, que no puede retirar nada, porque no es cómo funciona el NEO blockchain-técnicamente no poseen una acción.

NEO wallets
Por favor, si usted está manteniendo Neo a largo plazo, mueva su Neo a una wallet. La razón es que su Neo está produciendo constantemente una moneda llamada GAS, que se utiliza para los honorarios de transacción y la ejecución de contratos inteligentes. Si lo dejas en los intercambios, guardan tu GAS. GAS es negociable en ciertos intercambios como Binance y por un precio bastante bueno también, así que empieza a recoger.

Usted NO necesita dejar su wallet abierta para que produzca GAS. Además, cualquier wallet producirá Gas. Así que no te limite a un solo tipo de Wallet, usa lo que prefieras. Me parece que la NEON wallet es más simple y más fácil de usar. La NEON wallet ha sido auditada y considerada 100% segura por el equipo Neo.

Las wallets no almacenarán su clave privada, y si pierde su clave privada, perderá el acceso a su Neo. Si desea realizar un seguimiento de su explotación Neo y Gas, utilice la aplicación de teléfono Blockfolio.

Cuando mueva su Neo de Bittrex a una wallet, por favor solo transfiera números enteros de Neo (y 0.1 para la tarifa de transacción) Ejemplo: Si tiene 50.87 Neo, solo retire 50.1. Si intenta retirar 50.87, los 0.77 adicionales Neo irán a Bittrex Ejemplo 2: Si tiene 70.99 Neo, por favor solo retire 70.1 Neo. La NEON Lite wallet tiene un botón de reclamación para hacer esto fácilmente.

Siempre y cuando tenga su clave privada para su wallet, sus monedas Neo y Gas son seguras. Sus monedas están en la cadena de bloqueo, y su clave privada les da acceso a ellos. POR FAVOR NO envíe NUNCA su clave privada por correo electrónico o texto. Lo más seguro es escribirlo en un pedazo de papel y no almacenarlo en su computadora.

Para aquellos de ustedes que tuvieron la suerte de comprar Neo cuando era Antshares, si acceden al monedero NEON con su clave privada, automáticamente se convertirán en NEO.

A continuación un lista de los Intercambios y Wallets.

Intercambios Neo:

  • Bittrex (BTC/ETH)
  • Binance (BTC)
  • CoinSpot (AUD)
  • YUNBI (CNY)
  • JUBI (CNY)
  • Yuanbao (CNY)
  • 51szzc (CNY)
  • Yobtc (CNY) + GAS
  • 19800 (CNY) + GAS

Wallets

  • CoZ Neon Light Wallet (Win, Mac, Linux)
  • NEO Desktop Client (Fast Sync)
  • NEO Web Wallet
  • NEO Web Wallet by OnChain dev
  • Blue Whale Web
  • Paper Wallet Generator
neo cambista bitcoin
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?