Willy Woo es un empresario,  inversionista, comerciante y entusiasta en criptocurrencias, que opinó acerca de la segunda ola de precios del bitcoin..

Es asi que Woo revela los últimos acontecimientos en los mercados bitcoin, argumentando que, la criptografía podría estar entrando en una nueva fase de madurez.

Algo interesante ha estado ocurriendo respecto al bitcoin. La segunda ola de precios podría empezar.

La página web CoinDesk, ha mostrado una conclusión básica al respecto. Es así que mostraron en un artículo publicado en su pagina que lo que estamos viendo en este momento se debe a que esta ingresando gran cantidad de dinero en los mercados de la criptografía.

Algunos han estado perplejos con este aumento sin precedentes, y es fácil ver por qué. El tope total del mercado del espacio es ahora de 46,500 millones de dólares, cifra que ha aumentado aproximadamente en un 50% en las últimas semanas.

EL EFECTO DOMINÓ

Eso puede parecer simple, pero también coincide con mucha incertidumbre en Europa.

El domingo 7 de mayo de 2017, se verá el resultado de las elecciones en Francia. De los dos candidatos, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, Len Pen es para Francia salir de la Unión Europea. En caso de que esto suceda, podría señalar el inicio de una ruptura de la UE.

Ahora, Le Pen es considerado un magnate, similar al presidente Donald Trump en las elecciones de EE.UU. el año pasado, pero sabemos lo que pasó allí. Los inversores conocedores han estado buscando coberturas, y ahora el nuevo dinero se está moviendo hacia la criptoconversión. Pero, el dinero nuevo también fluye de bitcoin en criptocurrencias alternativas.

Los llamados ” altcoins ” están recibiendo los beneficios del estancamiento de dos años de bitcoin en la escalada, por lo que la cantidad de dinero cae de manera significativa. Ahora, es importante entender que los mercados de altcoins, con la excepción del token éter del ethereum, se negocian escasamente. Esto significa que por cada $ 1 que va a altcoins, sus mercados suben desproporcionadamente en comparación con el mercado de bitcoin profundamente negociado.

Realmente, la gran pista de esta situación es que el  bitcoin y el ethereum están aumentando sus números al mismo tiempo. Más allá de una sombra de duda, esto es evidencia en que dinero nuevo está entrando al sistema.

cambistabitcoin efectodomino - segunda ola de precios

ACCIÓN DEL PRECIO

Otro desarrollo menos discutido es que bitcoin rompió ayer su canal comercial de largo plazo.

Esto es significativo, ya que el canal se ha mantenido durante un período de varios años.

Ahora está planteando nuevos máximos sin una resistencia de canal para mantenerla baja. En esta situación, todas las apuestas están desactivadas.

Dado que no hay puntos de resistencia históricos, por defecto a los niveles de Fibonacci, derivados de los números de proporción de oro que los comerciantes utilizan para encontrar el apoyo y los niveles de resistencia. Nuestro siguiente nivel de Fibonacci es $ 1,717, que actuará como resistencia. Si bien es totalmente posible que pudiéramos ver una carrera hasta este precio si el frenesí de compra continúa, estamos viendo una caída a medida que el mercado se recalienta.

Se sospecha que algo de la inmersión actual pudo haber sido de los especuladores de la elección que tomaban beneficios antes del resultado final.

Por lo tanto, nos enfrentamos a una situación similar a nuestra decisión de la ETF de marzo.

Si Le Pen gana, los mercados del bitcoin y la criptografía tendrán una carrera muy fuerte delante de ella. Ante una derrota de Le Pen, se sospecha que podemos obtener un moderado retraso y consolidación antes de reanudar su impulso ascendente.

Además, mirando hacia atrás en las tendencias de búsqueda de Google, no estamos en un ciclo de alza todavía.

Esto apoya aún más la idea de que se trata de una población moderada de inversionistas de alto valor neto que ingresan con dinero suficiente para impulsar estos mercados de manera significativa.

cambistabitcoin crece precios del bitcoin continuamente

La página de CoinDesk, se atrevería a afirmar que la segunda ola del bitcoin ha comenzado. En la primera ola, los inversores eran técnicamente competentes. En la segunda, los inversionistas no serán técnicos, pero conocedores en los mercados tradicionales. La ola tres será el público en general.

Se ha estimado que esto comenzará en dos años cuando la volatilidad máxima de 60 días del bitcoin caiga por debajo del 5%. A este nivel, comenzará a competir con las monedas nacionales en la estabilidad de precios.

¿Y quién no consideraría bitcoin como una cuenta de efectivo alternativa que genera un rendimiento relativamente suave del 100% anual? Esta es la tendencia a largo plazo de los precios históricos impulsada por la duplicación de usuarios por año.

Así pues, a pesar de la confusión, los conductores fundamentales de este rally bitcoin son sólidos. A diferencia del 2013, es posible que no veamos un retroceso esta vez.

¿Desea comprar o vender bitcoins?: Cambista Bitcoin

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?