¿Cómo comprar BITCOINS en cuestion de minutos – PERU? 

Instrucciones para comprar Bitcoin:

Ingrese la cantidad en Bitcoins que desea comprar, la calculadora inmediatamente le dará el monto a depositar en nuestras cuentas bancarias (solicite nuestras cuentas bancarias al operador) Por el Facebook o por WhatsApp.

También puede ingresar el monto en soles o en dólares que desea depositar y nuestra calculadora le proporcionará el monto en Bitcoins que UD. recibirá.

¿Cómo puedo comprar Bitcoins?

¿Cómo puedo comprar Bitcoins en Perú rápidamente?

¿Dónde puedo comprar Bitcoins?

Necesito comprar Bitcoin ¡YA! y que me entreguen inmediatamente.

Compre Bitcoins con todos los bancos

PARA COMPRAR BITCOIN

Contacte con nuestro operador en línea o por nuestro por Chat Online, aquí en esta misma página web (chat de soporte en línea), llame a los números celulares que parecen, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico o Skype, recuerde que tiene 10 formas de contactar con nosotros.
Especifique que monto en BITCOIN que desee comprar para que nuestro operador le proporcione el monto exacto en SOLES que necesita depositar. Solicite al operador nuestros números de cuenta (TENEMOS CUENTAS BANCARIAS EN TODOS LOS BANCOS Y ALGUNAS CAJAS), así podrá depositar y realizar la compra de Bitcoin en Perú.

COMO COMPRAR BITCOINS EN LIMA – PERU CON SEGURIDAD

Realice un depósito en el mismo banco o transferencia  por internet, el monto a depositar le indica nuestro operador en linea o tambien puede obtenerlo en nuestra calculadora.

Si Ud. está en provincia utilice de preferencia AGENTES BANCARIOS, ya que los bancos en el Peru cobran comisiones desde otras ciudades, de lo contrario agregue 9 soles mas al monto total.

Tómele una foto al VOUCHER del depósito, pásele a nuestro operador por WhatsApp, por Facebook, por el chat de soporte en línea, indicando que ya depositó.

Por medidas de seguridad, nuestro operador procedera a hacer la validacion de identidad de su persona, tal como indica la los procedimientos KYC y AML

Usted ya debe  tener creada su billetera Bitcoin, si no sabe hacerlo AQUI LE INDICAMOS COMO  indique al operador SU DIRECCION BITCOIN por ejemplo la nuestra es:

bc1qfgsmhlh6924nf9jd9wvpd70pqnsxeu6psszq3k

Entonces nuestro operador procederá a verificar el deposito realizado, luego copiará su dirección electrónica BITCOIN y procederá a transferir sus Bitcoins inmediatamente.

(Nunca se debe tratar de escribir una dirección electrónica de Bitcoin, porque si falla en un letra, digito, una mayúscula o minúscula, la transferencia se perderá completamente) 

En unos minutos el monto transferido de Bitcoin se verá reflejado en la dirección que Usted nos proporcionó. Si tiene alguna duda o pregunta gustosamente nuestro operador le atenderá por nuestros canales de atencion.

Para COMPRAR BITCOIN contacte inmediatamente con nuestro operador en Línea:

cambistabitcoin-whatsapp WhatsApp: 970782603

Transacciones Realizadas exitosamente

Bitcoins vendidos – Fuente Blockchain

Comprar Bitcoin
Abrir chat
1
¿En que le podemos ayudar?
Hola!
¿En que le podemos ayudar?