Hasta hace poco, encontrar a algún vendedor de mercadería que acepte Bitcoins era como buscar una aguja en un pajar, afortunadamente para nosotros, ahora las cosas han cambiado con la llegada de opciones diversas para quienes no deseamos bucear en interminables listas oscuras y dudosas.
Una forma práctica de encontrar sitios que acepten bitcoins es usar servicios de localización como por ejemplo https://www.coinmap.org/ que nos ofrece una forma visual y geo-localizada de encontrar sitios en los que podemos invertir nuestra moneda electrónica.
Curiosa y paradójicamente los vendedores de tecnología de consumo se han mostrado especialmente reacios a aceptar el pago mediante bitcoins, sin embargo se espera que este panorama cambie en breve, de hecho algunas marcas famosas ya le han abierto las puertas de par en par a la cada vez más famosa moneda. Tal es el caso del gigante Dell, quien anunció en Julio que ya aceptaba bitcoins gracias a una alianza con Coinbase, es más, para alentar el uso del Bitcoin, Dell ofrece descuentos de hasta un 10% en ciertas líneas de PCs para juego.
Ya en enero de este año, www.overstock.com una tienda de artículos diversos anunció también su aceptación del Bitcoin, los productos ofertados van desde muebles hasta joyería y claro, productos electrónicos, al comienzo Overstock ofreció la posibilidad de usar bitcoins solo a usuarios norteamericanos pero en setiembre ha incluido una lista de más de 100 países adicionales.
Otras tiendas que aceptan bitcoins a la fecha son www.newegg.com especializada en artículos informáticos y programas, además de otros artículos personales. Por otro lado, si están en busca de ropa, cosméticos o decoración para el hogar tienen a www.showroomprive.com la cadena europea más grande que ya trabaja con bitcoins, aunque por ahora solo en algunos países de Europa pero con visos a extender su oferta a otros países en breve.
El Bitcoin cobra fuerza día a día, si te preguntas como emplear el Bitcoin en Perú, te comentamos que tienes un excelente servicio de compra, venta e intercambio de bitcoins: https://cambistabitcoin.com/
Una empresa segura, con una atención al cliente permanente y un selecto grupo de expertos en comercio electrónico y Bitcoin que pueden asesorarte y guiarte en este nuevo y fascinante mundo de las monedas electrónicas.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?