Es natural que surjan ciertas dudas y temores acerca de cómo vender Bitcoins, por tal motivo te explicaremos a continuación el proceso de venta con Cambista, empresa que cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado y con más de 2000+ transacciones exitosas.

1. Primer contacto para vender Bitcoins:

Si tiene fondos que quiere vender de su monedero BTC o si desea cambiar otras monedas digitales como Paypal, Perfectmoney, Webmoney, etc. y ya determinó cuál es la cantidad que desea vender, póngase en contacto con nosotros a través de uno de nuestros 10 medios de contacto directo como el chat en línea de nuestra página, a través de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Skype, ICQ o nuestro correo electrónico.

Recuerde que nuestro operador atiende en Horario de Oficina, por lo que debe consulta el horario dependiendo del país en que se encuentre ya que también compramos y vendemos Bitcoins y otras monedas digitales en toda Latinoamérica.

2. Cotización:

En el inicio de nuestra página Cambista.com, Usted encontrará una calculadora Bitcoin la cual le ayudará a consultar cuál es el monto que recibirá por la moneda digital que desea cambiar.

Recuerde que el tipo de cambio se actualiza cada 3 minutos y que el precio se rige según el mercado actual.

Especifique el monto exacto de Bitcoins que desea Vender y seleccione el tipo de moneda que desea recibir, ya sea soles o dólares.

También puede contactarse directamente con nuestro operador en línea a través del Whatsapp +51970782603.

3. Envíe su Bitcoin:

Una vez que todas sus dudas hayan sido absueltas por nuestro operador en línea y solo cuando Usted esté TOTALMENTE DE ACUERDO con el monto que recibirá por la venta de sus Bitcoins, Usted puede solicitar a nuestro operador nuestra DIRECCIÓN BITCOIN para que transfiera el monto acordado para vender Bitcoins o cambiar.

En máximo 10 minutos nuestro operador verificará el monto recibido en nuestra dirección electrónica BTC. Recuerde que en ese tiempo Usted también puede confirmar su transacción en Blockchain.info. Por seguridad, debe confirmar al menos 3 veces la transacción.

Una vez que nuestro operador en línea haya confirmado su transacción, Usted puede proporcionarle el medio por el cual desea que le paguemos.

Entre las opciones a elegir tiene:

Para pagos inmediatos a través de PayPal, PerfectMoney, Neteller, Skrill. Banco de Crédito del Perú, Interbank, BBVA Banco Continental o Scotiabank. Las primeras opciones son ideales para transacciones dentro de Latinoamérica.

Para recibir el pago en 3 horas, puede elegir entre el Banco de Nación, Banbif, Cajas Municipales Lima, Piura Arequipa, Huancayo, Cooperativas, Wester Unión, MoneyGram y si Usted es extranjero puede cobrar con solo su pasaporte en Wester Unión, o a nombre de su guía turístico en Perú con solo su DNI del Guía en agentes BCP.

4. Espere la transacción:

Pasado el tiempo determinado, Usted puede comprobar nuestra transacción por la venta de sus Bitcoins.

Y si aún le quedan dudas sobre vender Bitcoins, recuerde que Usted puede verificar nuestras múltiples transacciones exitosas a través de nuestro Blockchain.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?