Los Bitcoins ya han estado circulando entre nosotros desde el 2009, sin embargo hoy en día, muchas personas todavía no saben que cosa son. El concepto fue inventado por Satoshi Nakamoto, de quien recientemente ha develado su verdadera identidad. (Ver creador del Bitcoin devela su verdadera identidad).
Hoy en día muchos negocios en línea emplean los Bitcoins, una moneda virtual cuyo valor asciende constantemente, pues existirá sólo un número limitado de ellas. Bitcoin Peru (www.CambistaBitcoin.com) es una fuente de información constante, actualizada y altamente informada.
Como toda moneda, los Bitcoins pueden comprar productos reales y pueden cambiarse por otros tipos de moneda. Sin embargo, existen formas de obtener Bitcoins gratis y de eso nos ocupamos a continuación.

Métodos para obtener Bitcoins gratis.

Una de las principales opciones para obtener Bitcoins gratis, es inscribiendose en un Bitcoin Rotator. ¿Qué es eso? Simplemente es un sitio que da una relacion o una lista de “Faucets” (Grifos), en latinoamerica el Bitcoin Rotator mas conocido es www.JuegaBitcoin.com  o sitios en los cuales se pueden obtener Bitcoins gratuitos a cambio de ver anuncios publicitarios o realizando algunas tareas como por ejemplo, llenar encuestas y cuestionarios.
Lógicamente, existen muchos Bitcoin Rotators. Citamos unos cuantos:
Epay.info
Bestrotator.com
Givemecoin.net
Coinclicker.com
También es posible inscribirse en algunos Faucets como BitVisits, Freebitcoin, Bit2Visitor y BitVisitor. Algunos de estos sitios suelen ofrecer Bitcoins gratuitos cada 60 minutos, en otros casos es necesario visitar algunos sitios web durante un tiempo determinado que puede ser de unos cuantos segundos o incluso algunos minutos.
También existe algunos juegos que pueden ser descargados para el iPhone (también iPod y iPad desde luego) y dispositivos Android. Estos juegos, no sólo nos proveerán con horas de diversión, sino que también pueden hacernos ganar Bitcoins.
Una vez inscritos en estos faucets, se nos dará un enlace de referencia único, los cuales tenemos que compartir con la mayor cantidad de contactos en línea que podamos. Por cada afiliación efectiva, se obtendrá una comisión en Bitcoins. Este sistema de referidos funciona al igual que cualquier otro sistema multinivel.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?