Bitcoin Está en Auge en Japón;El impulso para la próxima alza en precio del Bitcoin podría venir de Japón muy pronto. Más inversores de bolsa unen al carro y las perspectivas del mercado dice que ha habido un aumento en la cantidad de valor de Bitcoin negociado después de la primera mitad de este año.

Tras una investigación de mercado en julio,BitFlyer dice que su moneda virtual tiene el Bitcoin con mayor volumen en el primer semestre de 2016 de operaciones en Japón como un adelanto de 200.000 usuarios registrados en junio.Aproximadamente 7,8 millones de bitcoins (por valor de unos 430 billones yenes) fue traspasado en enero y período junio en Japón y revendedores como titulares de un número que representó 37% de la cuota de mercado.

Absorción de futuro inminente

La investigación de mercado y la planificación de semilla revelan firmes estimaciones de que el volumen comercial anual de Bitcoin se elevará a 2 trillones de yenes este año.”Hemos notado una tendencia donde los inversores que previamente negocian divisas en margen toman bitcoin trading,” dijo un funcionario de la empresa.CEO de bitFlyer,Yuzo Kano, fue citado diciendo que el volumen comercial ha estado creciendo a un ritmo que no ha sido visto antes desde esta primavera.

Kano, un ex trader de Goldman Sachs, es una de las 38 figuras de pasado y presente incluyendo Janet Yellen,Presidenta de la Junta de Gobernadores del sistema de Reserva Federal que han ayudado a dar forma al sector de servicios financieros que se celebrará este año 38 º edición de Sibos.Es compatible con la nueva economía digital, pero también reconoce la importancia de la regulación, que es un partidario vocal.

Bitcoin en Japón

Regulación más favorable para Bitcoin en Japón

La introducción de medidas regulatorias parece haber sido instrumental en el proceso de recuperación desde el escándalo de Mt.Gox, que ha dado Bitcoin mala fama en Japón.En mayo, Japón aprobó una ley que por mandato del Reglamento de Bitcoin y cambios de moneda virtual por la Agencia de servicios financieros (FSA).

Aproximadamente $ 4,25 billones (unos 430 billones de yenes) en bitcoins informó comercializados en Japón en enero y junio medio – un aumento de cerca de 50 veces desde el mismo período del año anterior.Sin embargo, en julio solamente, más de 200 billones de yenes en bitcoins al parecer cambió de manos. Es casi la mitad de los intercambios registrados durante seis meses.

Hay indicios de que comercial puede despegar como el marco regulatorio se coge para arriba con más usuarios para dar más legitimidad a los ojos del público.Japón se ha levantado para convertirse en el segundo mercado Bitcoin en el mundo después de China, derrocamiento de los Estados Unidos. Gobierno anterior, Japón había reconocido oficialmente Bitcoin como moneda.El volumen de operaciones con Bitcoin se ha disparado en Japón y la evidencia hijo esos precios. Se aumenta la de los precios en estaría vinculado con un alto número de los especuladores de divisas en el mercado de lo digital dinero.

Más de 200 mil usuarios han realizado operaciones con bitcoin durante el mes de agosto de acuerdo con BitFlyer, la casa principal de cambio en Japón. “Desde esta primavera, el volumen del comercio ha estado creciendo un ritmo ONU que nunca hemos visto antes”, dijo Yuzo Kano, CEO de la Cámara, que maneja cerca del 40% del bitcoin en el comercio de Japón.

Las cifras de la propia BitFlyer indican que alrededor de 430 millones de yenes (4,25 millones) a bitcoins se comercializan en Japón, entre enero y junio de 2016. Julio y Agosto de haber alcanzado 50 veces esa cantidad, de hecho: sólo en julio, el Mas de 200 millones de yenes en bitcoins fueron intercambiados.

bitcoin para el mundo

Factores que no afectan a la cryptomoneda

Las razones para esto plantea parecen encontrar es en varias áreas. La primera política seria y que es con la aprobación de la primera ley de Japón en el campo de las monedas digitales parece estar aumentando la confianza en el uso de la misma.

Por otra parte, el rendimiento del yen como moneda de cambio es otro contacto de los factores que nao afectan a la criptomoneda y hace que el volumen de trnsacciones quede en los últimos dos meses. En principio, la salida de la Europa Reino Unido (conocido por todos como Brexit) facilitó el surgimiento de otras monedas como el dólar y el yen, en detrimento de la libra. En su apogeo, después del anuncio de los resultados del referéndum británico, el paso de ¥ 120 yenes por un dólar 100 por dólar. : Luego de La Moneda es ajustada, sin embargo, y con esta inversión también se han estancado  las perspectivas económicas de revalorización que muchos tenían en Japón.

En Japón bitcoin tiene una enorme pegada

TechBureau, que opera un cambio de bitcoin llamado Zaif y una plataforma de blockchain de permisos denominado Mijin, neto la inversión de un grupo de inversionistas. Participantes en la ronda de inclusión Arara, una firma de servicios financieros; portal de información en línea OKWAVE; VC las firmas Nippon Technology Venture Partners y Capital de riesgo de Hiroshima; y el FISCO, una firma de análisis corporativo.

La Ronda también incluye un inversor existente, dinero Partners Group, un broker de forex que invirtió en la puesta en marcha el mes pasado.Según el anuncio, el arranque utilizará el capital para contratar a empleados adicionales. TechBureau también tiene la intención de desarrollar aplicaciones de blockchain en sociedad con sus inversores.

bitcoin negocios

TechBureau CEO Takao Asayama dijo que el financiamiento sigue una exitosa prueba realizada con Nomura Research Institute (NRI) y SBI Holdings, una empresa japonesa que ha hecho una serie de inversiones en moneda digital del país y el espacio de blockchain en los últimos meses.Planes para el futuro, dijo, incluyen una combinación de las líneas de negocio de Zaif y Mijin, así como la expansión geográfica.

ASAYMA dijo a CoinDesk:

“Nosotros tenemos por objetivo empezar a trabajar en alianzas similares fuera de Japón, preparándose para el lanzamiento de distribuciones de.”La inversión viene en medio de un paisaje cambiante en Japón para bitcoin y blockchain. Mientras el gobierno mira para aclarar su posición en divisas digitales incluyendo un traslado a clasificarlos como una forma de “activos como valor”,algunos aspectos de la administración han comenzado a explorar aplicaciones de la tecnología así.

¿Desea comprar o vender bitcoin? Cambista bitcoin

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?