Mas de 2,500,000 usuarios estan utilizando Bitcoin como medio de pago seguro, ya están siendo su propio banco, no tienen necesidad de intermediarios… por primera vez en la historia ya no se necesitará de un tercero como intermediario para realizar transacciones comerciales inmediatas en la red, ya no es necesario un banco para poder enviar y recibir dinero a cualquier parte del mundo,

CON BITCOIN YA NO NECESITAS SISTEMAS OBSOLETOS

Esta moneda digital reemplazará a  todos los sistemas obsoletos y monopólicos como los bancos,  las tarjetas de crédito (visa, mastercard, paypal, etc) para poder realizar compras en la red, tambien para poder vender nuestros productos y servicios, ahora Usted es la persona que decide si desea realizar cualquier transaccion en internet, es usted la persona que envía directamente el dinero a otra persona, la otra persona recibe el dinero inmediatamente y como medio de protección a su privacidad solamente Usted y la otra persona sabrán de la operación comercial si tener que involucrar a terceros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: BLOG BITCOIN EN LÍNEA
Esto debido a que el Bitcoin es una moneda digital DESCENTRALIZADA, es decir no la controlan bancos, ni gobiernos sino que su manejo esta en poder de sus usuarios, usted mismo controla su dinero. Todas las transacciones son rapidas, en cuestión de segundos, gratuitas sin costos altos de comisión, facilísimo, muy seguras ya que Bitcoin es imposible de falsificar. Para poder utilizar esta Moneda digital es necesario seguir estos tres pasos:
Descargar un monedero. Aqui puede descargar su wallet o monedero
Comprar Bitcoin en un (exchanger) cambista es seguro – Nosotros ofrecemos el servicio de compra, venta y cambio de esta moneda.
Y empezar a gastarlo en lo que desee, como por ejemplo: aquí una tienda donde puede comprar cientos de miles de productos en cualquier pais. Ahi encontrara empresas, comercios y sitios web que aceptan Bitcoin

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?