Las mega-corporaciones están como siempre adquiriendo, acaparando y monopolizando las buenas ideas de la humanidad, de esta manera forman monopolios en la industria del internet,  con el fin de someternos a una sola opción y en la mayoría de casos malogrando la idea, asi como hace unos años Microsoft malogró la escencia de Skype hasta el punto de llevarla a la quiebra tras adquirida. Esta ves le tocó a dollarphotoclub.com, la cual era una website que se dedicaba a la venta de fotografías de alta calidad y resolución a solo un dolar.

La pagina web dollarphotoclub.com ofrecía imágenes de muy buena calidad a solo un dolar por imagen, y ahora ha sido comprada por la gigante Adobe Systems, llegando a costar en estos momentos la foto mas barata a 35 dolares como minimo! De esta manera perjudica a todos los websmasters y a toda la industria del internet que de alguna manera necesitamos publicar constantemente informacion importante con fotografías

Nosotros consideramos que esto es un atropello para la mayoría de personas y usuarios que estamos inmersos en el mundo virtual, el cierre inminente de este sistema ya se dió desde hace varios dias.

Para no caer en esta trampa nosotros estamos recomendando estos dos sistemas alternativos fotos con bitcoin  y este nuevo sistema que es www.stockphotosecrets.com el cual está ofreciendo las imágenes a sólo 0.5 centavos de dolar por imagen. Tiene varios medios de pago como Paypal y Bitcoin Puede buscar la imagen que necesita aqui: Puede visitar la website en el siguiente Bannner, mucha suerte amigos: cambistabitcoin best value premium

Actualizacion importante 02 de febrero del 2017: Stockphotosecrets.com esta brindando un servicio premium a bajo costo, con sólo 99 dolares anuales, nos permiten descargar 200 fotografias en alta resolucion. Recomiendo contactar ANTES con el operador que esta en línea, él les dara un bono de 10 imagenes más totalmente gratis. Aqui dejo una imagen de prueba que acabo de comprar para un proyecto inmobiliario, la calidad es excelente. También como dijimos pueden utilizar fotos con bitcoin.

 
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?