La empresa estadounidense de telecomunicaciones AT&T aceptará Bitcoin, así lo expresó a través de un comunicado en su página oficial, diciendo que ahora aceptaran pagos de facturas en línea mediante de BitPay, un procesador de pagos de criptomonedas respetado.

Para aquellas personas que no están familiarizadas con esta empresa, BitPay se funda en el año 2011 para proporcionar servicios de pago móvil a empresas que querían aceptar Bitcoins.  Para 2012 BitPay siguió creciendo hasta tener 1.100 comerciantes activos, incluido ser el comerciante de bitcoins de WordPress, estosegun información del portal Wikipedia.

Kevin McDorman, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Finanzas y Comunicaciones de AT&T manifestó, “Siempre estamos buscando formas de mejorar y expandir nuestros servicios. Tenemos clientes que utilizan la criptomoneda, y estamos felices de poder ofrecerles una manera de pagar sus cuentas con el método que prefieran”.

AT&T: opción de pago con Bitcoin a través de Bitpay

A través de bitpay usuarios pagaran en AT&T
A través de Bitpay usuarios pagaran en AT&T

Los clientes de esta gran operadora estadounidense tendrán la opción de pago a BitPay al iniciar sesión en sus cuentas en línea o también con la aplicación myAT&T. Cabe destacar que esta empresa de telecomunicaciones tenía más de 150 millones de suscriptores a partir del cuarto trimestre del año 2018. Ahora que AT&T aceptará Bitcoin, pasa a convertirse en el primer operador de telefonía móvil en darle aceptación a los pagos con criptomonedas.

ENTÉRATE DE ESTA NOTICIA AQUÍ: Ahora puedes enviar y recibir Bitcoin a través de Whatsapp

Esto significa que el mercado de las criptodivisas cada día que pasa, se adentra más y más tanto en la sociedad como en las compañías. Y es que es algo notable que los criptomonedas en un futuro se convertirán en la moneda de primera mano para todos. La cuestión es ¡cuánto tiempo pasara para que suceda esto y si tendrá un valor fijo ya establecido?