Otro paso firme en el mercado de las criptomonedas. Y es que ahora puedes enviar y recibir Bitcoin a través de Whatsaap. Gracias a la compañía Zulu Republic, se materializó el envío y recepción de criptomonedas mediante la aplicación más usada por todas las personas que tienen un celular.

Dicha compañía ha creado un programa en donde puedes intercambiar criptos como Bitcoin y Litecoin sin ningún tipo de problema. Y no sólo mediante Whastsapp, también es compatible con otras plataformas de mensajería como Messenger (Facebook) y Telegram. Además, se podrá efectuar oportunidades de compra y venta de criptomonedas vía mensajes de texto (SMS) gracias al servicio ofrecido por Lite.im.

Esta nueva función en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo está revolucionando, es fácil de usar y simple para realizar una transacción. Los usuarios sólo deben añadir el programa de Lite.im a WhatsApp y seguir las instrucciones. Hay un montón de opciones además de enviar y recibir, Bitcoin y Litecoin. Hasta ahora el programa se maneja en dos idiomas el español y el inglés. Tampoco se descarta que para un futuro el sistema también admita la comercialización de otras monedas como Ethereum y el propio Zulu Republic Token (ZTX).

Whatsapp: enviar y recibir Bitcoin

WhatsApp permite enviar Bitcoin
WhatsApp permite enviar Bitcoin

Para enviar o recibir mensajes criptograficos a través del nuevo programa de WhatsApp, sólo tienes que instalarlo desde este enlace y seguir las indicaciones que te aparecerán en pantalla. Además los usuarios que recomienden esta herramienta a otras personas podrán ganar criptomonedas.

AQUÍ PUEDES SABER QUÉ ES EL Litecoin

Realmente que se pueda enviar y recibir Bitcoin a través de Whatsaap y que a futuro se pueda enviar criptomonedas mediante una aplicación desde tu celular, significa un gran avance en el mundo de las criptodivisas. Y esto al mismo tiempo afianza la teoría de que cada vez más el Bitcoin podría ser la única moneda en el futuro.